El contrato entre el Municipio y la empresa recolectora de residuos vence en marzo. El Secretario de Economía anticipó que sondearon algunas empresas que se presentarían en la licitación para competir con Ashira


En marzo de 2021 vence el contrato entre la Municipalidad de San Pedro y la empresa Ashira, a cargo de la recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad y el municipio abrirá el llamado a licitación para volver a concesionar el servicio. Descartada la municipalización del servicio..

"El contrato vence en marzo y se hará el llamado a licitación, creemos hay varias empresas que se presentarían", advirtió Fabián Rodríguez, Secretario de Economía, y reveló: "Hemos sondeado algunas -empresas recolectoras-, y creemos que no será Ashira la única que se presente".

"Hoy no hay deuda hoy con Ashira", afirmó Rodríguez en La Radio 92.3 y en el primer proceso licitatorio que afrontará la gestión para adjudicar el servicio de recolección de residuos, el funcionario adelantó que "la idea es que haya una renovación de equipos". En ese sentido, aclaró que en caso de ser Ashira la que obtenga la adjudicación "deberá renovar su flota y equipos, de acuerdo a lo que planteemos en el pliego de licitación".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib