Policía irrumpió en dos domicilios en los que se denunciaron ruidos molestos. En un descampado encontraron al menos 200 personas. En otra fiesta, en una vivienda particular, cerca de 150 asistentes; y en una tercera, en Villa Jardín, más de 150 persoans Los organizadores quedaron imputados y enfrentarán una causa en la Justicia Federal


Policía desbarató dos fiestas clandestinas durante el fin de semana con más de 350 personas involucradas. La primera fue Martin Fierro al 90. Un joven de 23 años fue aprehendido y quedó imputado por organizar el evento en la propiedad y ahora deberá enfrentar una causa en la Justicia Federal. En el interior de la vivienda había al menos 150 personas, de acuerdo a lo que llegó a contabilizar Policía en medio del operativo de desalojo del lugar.

En Benito Urraco al 3100, y en un amplio operativo de Policía con la Dirección de tránsito y Nocturnidad, desbarataron una segunda fiesta clandestina en la que se aprehendió a un joven de 18 años que sería el organizador. En el lugar, donde había más de 200 personas, secuestraron equipos de sonido y bebidas alcohólicas.

Una tercera fiesta fue denunciada por vecinos. Tuvo lugar en el mojón 140 de Villa Jardín y hasta allí llegó personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, junto a Policía. Estiman que había entre 150 y 200 personas, e imputaron también al organizador.

"Era un baldío en el que había un montón de gente", detalló Luis Caramún, Director de Tránsito y Nocturnidad y contó: "La fiesta era en un galpón, con un par de reflectores, poca iluminación, y se secuestraron parlantes, bebidas y se llevó a cabo la retención de cinco motos". El funcionario contó que al momento del operativo muchos de los participantes de la fiesta escaparon en medio de la oscuridad.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib