Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad junto a efectivos de Policía infraccionaron al local nocturno ubicado en Oliveira Cézar y Salta por no respetar las medidas sanitarias vigentes


Personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad infraccionó el fin de semana al local de esparcimiento nocturno "Holly", ubicado en la esquina de Oliveira Cézar y Salta. En el interior detectaron el desborde de la capacidad del local y la permanencia de gente parada pese a estar prohibido por protocolo.

"Se infraccionó al bar Holly por el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social"

La semana pasada y a través de redes sociales se viralizaron imágenes que acompañaban el reclamo: "Ese bar a determinada hora se convierte en boliche, quién controla", fue la pregunta de vecinos y vecinas que en algunos casos fueron testigos presenciales de lo que ocurría.


"Se infraccionó al bar Holly por el incumplimiento de las medidas de distanciamiento social", confirmó Luis Caramún, Director del área de nocturnidad, y confirmó que "había gente parada que debía por protocolo estar sentada". El funcionario adelantó que giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas y que espera que se avance en la clausura del bar.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib