Una mujer fue atacada en el interior de sus casa por la expareja de su hijo. Una de sus hijas realizó una descargo en redes sociales, ante la falta de respuestas ya que no es el primer ataque que sufre la familia. La agresora es la misma joven que provocó destrozos y amenazó al Director del Hospital en julio


Una mujer fue salvajemente agredida por la expareja de su hijo y sufrió heridas en el rostro y la cabeza al ser golpeada "con un ladrillo", de acuerdo a lo que contó una de las hijas de la víctima en un descargo que realizó en redes sociales. Es que no es la primera vez que la familia sufre un ataque de estas características y reclamaron: "No tenemos respuestas, por eso lo hacemos público".

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda de Oliveira Cézar al 300. La agresora fue detenida y liberada. "Nos exponemos a mostrar esto porque ya la largaron", expresó la joven al publicar imágenes de las heridas que sufrió su madre.

De acuerdo al relato de la joven, su hermano y expareja de la agresora, intervino cuando su madre era atacada. Forcejearon y logró frenar la golpiza. "Ella estaba forcejeando con mi hermano con el nene a upa, un año tienen el nene", lamentó y cuestionó: "Cuánta impunidad más nos tenemos que aguantar".

La agresora es la misma joven que en julio llegó al Hospital para que atiendan a su bebé y ante la negativa -con el argumento que debía contar con turno para ser atendida- agredió a una enfermera, provocó la rotura de un vidrio y escupió al Director del Hospital Javier Sualdea tras amenazarlo con apuñalarlo.

Sobre la agresora, una joven de 22 años con antecedentes, pesa una restricción perimetral hacia su expareja y la familia. En el momento en el que fue aprehendida, mordió a una oficial de Policía.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib