Sebastián Vargas tenía 31 años y murió en el Hospital este lunes. Sufrió heridas de gravedad el domingo a la madrugada cuando circulaba en moto y protagonizó un choque contra otro motociclista que sigue internado
Sebastián Vargas murió este lunes por la tarde en el Hospital, donde permanecía internado desde el domingo a las 02.00 cuando ingresó a la Guardia de Emergencias en grave estado tras protagonizar un violento choque de motos en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas y Lavalle.
Vargas sufrió un traumatismo de cráneo severo, con pérdida de reconocimiento no recuperado, y tras estudios radiológicos habían detectados una fractura facial y de cráneo, además de traumatismo torácico de jerarquía. Permanecía internado en terapia intensiva y habían solicitado la derivación.
El otro protagonista del hecho, Diego Arévalo de 36 años, también permanecía internado en terapia intensiva aunque no intubado. "Tuvo una pérdida de conocimiento recuperado posteriormente", señaló el Jefe de Emergencias, José Herbas.
Vargas era colaborador de la Cooperativa Canaletas, había trabajado como voluntario en los trabajos de pintura en la Escuela Primaria 7, como parte del acuerdo de obras con agrupaciones sociales con el Consejo Escolar y "trabajó haciendo la placita de su barrio", destacó Rita Leguizamón, una de la referentes del Movimiento Evita, que lo despidió en redes sociales.