El plan impulsado por el Ministerio de la Salud de la Provincia y el Conicet se inició con siete análisis en Gobernador Castro y continuará el miércoles con la participación de personal de la Dirección de Zoonosis Urbana de Avellaneda


La Dirección de Bromatología comenzó este martes a efectuar una campaña de testeo en perros y gatos para cumplir con un dosaje de anticuerpos de Covid-19, en familias en las que se hayan registrado casos positivos.

El plan impulsado por el Ministerio de la Salud de la Provincia y el Conicet se inició con siete análisis en Gobernador Castro y continuará en la ciudad este miércoles con la participación de personal de la Dirección de Zoonosis Urbana de Avellaneda.

Se trata de un trabajo de investigación dirigido a aquellas familias en las que han coincidido casos positivos en alguno de sus integrantes y sintomatología compatible en perros o gatos. 

El procedimiento incluye la firma de una Declaración Jurada en la que se carga información requerida a quienes voluntariamente participan y realizan un aporte muy importante en el análisis del comportamiento del Covid-19.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib