Una joven de 24 años murió en el acto esta madrugada en Ruta 191, cuando ingresaban a San Pedro junto a un hombre de 42 años domiciliado en la ciudad de Buenos Aires. El hombre fue trasladado al Hospital, no sabía que estaba en San Pedro y dijo que se durmió al momento del impacto. Sufrió múltiples golpes y fracturas y es asistido en el Hospital

El Chevrolet Corsa en el que viajaban Villalba y Ríos. Foto: Pablo Martínez/La Radio 92.3

Una joven de 24 años identificada posteriormente como Luz Villalba Gonzáles, de nacionalidad paraguaya, murió este martes en un violento choque en Ruta 191, ala altura del kilómetro 5,5 sobre el carril de ingreso a San Pedro. Ocurrió a las 05.00 y una dotación de Bomberos a cargo de Héctor Keudell trabajó en el lugar para rescatar los cuerpos de la joven y el conductor del vehículo, un hombre de 42 años identificado como Cristina Ríos, domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor del Chevrolet Corsa que chocó un árbol en el ingreso a San Pedro "refirió que se quedó dormido", dijo el Jefe de Emergencias del Hospital, José Herbas, a La Radio 92.3 y detalló que sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y posterior recupero. Un traumatismo torácico con fracturas, neumotórax y fractura conminuta -múltiple-, y expuesta de fémur. "Son lesiones graves, es un paciente de riesgo y estamos haciendo tomografías para evaluar mejor las heridas que este señor presenta", señaló Herbas.

"Está un poco desorientado. Cuando le pregunté si era de San Pedro, se lo notó desorientado porque él no sabía que estaba en San Pedro", contó Herbas, y explicó que aún no sabe que la joven que viajaba como acompañante murió al momento del violento choque.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib