El hombre transitaba junto a su hijo por el tramo de Ruta 1001 conocido como camino de las cloacas en Gobernador Castro cuando, por motivos que aún no fueron establecidos, perdió el control del Chevrolet Corta y volcó. Ambos debieron ser rescatados del interior del vehículo antes de ser trasladados directamente al Hospital de San Pedro. Son asistidos en la guardia de emergencias
Un vecino de Gobernador Castro de 60 años y su hijo de 25 años sufrieron heridas tras protagonizar un violento vuelco y quedar atrapados dentro del auto Chevrolet Corsa en el que transitaban por la extensión de Ruta 1001 conocida como camino de las cloacas, un tramo con camino de tierra en Gobernador Castro, a metros de la depuradora.
Una dotación de Bomberos llegó al lugar pero el hombre y su hijo fueron rescatados y trasladados en ambulancias desde la localidad a San Pedro. Son asistidos en la Guardia de Emergencias del Hospital.
"Ingresaron cerca de las 6.30 un hombre de 60 años, y su hijo, con politraumatismos, pero no hemos detectado ninguna lesión inicial de gravedad", destacó el Jefe de Emergencias José Herbas en La Radio 92.3, y confirmó: "Siguen internados, están estables y en observación".

