Salazar recorrió los trabajos de reparación en el acceso a San Pedro con el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional. Anunciaron que realizarán "reparaciones en las zonas dañadas de Camino Crucero General Belgrano"
El Intendente Cecilio Salazar recibió este jueves a Patricio García, Gerente de Regiones de la Dirección de Vialidad Nacional, que llegó a San Pedro tras el reclamo elevado desde el gobierno local por la calidad de la obra de reparación que se estaba ejecutando en el tramo de acceso a San Pedro sobre Ruta 1001. Participron de la recorrida y una posterior reunión en el despacho del jefe comunal las Concejalas del Frente de Todos Soledad Llull y Tamara Vlaeminck.
Desde el Ejecutivo anunciaron a través de un comunicado que "el funcionario asumió el compromiso de completar estas reparaciones de emergencia con la mayor calidad posible y con los materiales necesarios para que estas mejoras sean más duraderas" y que reconoció "que será necesaria en el futuro una revisión completa de la obra por el gran peso de los camiones que transitan por allí".
Anticiparon que "el mismo equipo de Vialidad Nacional realizará reparaciones en las zonas dañadas de Camino Crucero General Belgrano".
"El compromiso asumido frente a representantes de todas las fuerzas políticas es muy importante para la gestión actual que no ha dejado de realizar todos los reclamos necesarios para que una obra tan importante para los sampedrinos, garantice la seguridad y durabilidad que corresponde", destacaron

