Ramiro Sánchez Negrete aclaró que no reabrirán gimnasios y que buscan alternativas, como la apertura del Estadio Municipal, para la realización de actividades al aire libre. "Es compleja la situación y es entendible que exijan ser escuchados", dijo


Instructores, profesores y propietarios de gimnasios de San Pedro se reunieron con el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, a quienes presentaron nuevamente un pedido formal de reapertura. La actividad está permitida sólo en fase 5.

"Ellos lo entienden y estamos buscando una salida entre todos para que puedan volver a trabajar", afirmó Sánchez Negrete a La Radio y agregó: "Desde el punto de vista económico, es compleja la situación y es entendible que exijan ser escuchados"

El funcionario ratificó que "no habrá apertura de gimnasios hasta que no estemos en fase 5", e indicó que "planteamos hacer un petitorio a Provincia, para que analice la problemática que no sólo afecta a San Pedro". En ese sentido explicó que inicialmente "la intención es habilitar gimnasios para personas con prescripción médica y que puedan trabajar con ellos", y argumentó: "Hoy están habilitados los kinesiólogos y hay personas que tienen que ir a un gimnasio a hacer un tratamiento o una rehabilitación".

El Director de Deportes anunció que analizan "habilitar el estadio municipal", para la actividad al aire libre, y explicó: "Es un lugar donde cada uno puede contar con su espacio y cumpliendo los protocolos de entrada, salida y permanencia. Si la demanda es muy grande, saldremos a buscar otro espacio. Pensamos trabajar en la costanera pero mucha gente hace uso de ese espacio público y sería peor sumar más actividades a ese sector"

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib