Esteban Gauna tenía 49 años, estaba internado fuera de San Pedro y murió el domingo por la tarde. Semanas atrás fue tratado con plasma de convalecientes en Sanatorio Coopser tras ser diagnosticado con Covid-19


Esteban Gauna, teniente primero de la Policía Bonaerense de 49 años, murió el domingo por la tarde. Su fallecimiento fue confirmado oficialmente por autoridades sanitarias y es la víctima 37 por Covid-19 desde que comenzó la pandemia y se registró la primera muerte, a principio de junio.

El efectivo policial fue diagnosticado con coronavirus el pasado 4 de septiembre. Estuvo internado en la terapia intensiva de Sanatorio Coopser, fue sometido a un tratamiento con plasma de convalecientes y trasladado posteriormente a un centro de mayor complejidad fuera de la ciudad, donde murió.

El fallecimiento causó conmoción entre compañeros y compañeras de la fuerza que se sumaron a familiares y amigos expresaron su pesar a través de redes sociales.

Salud confirmó además que Sanatorio Coopser procesó este domingo tres muestras con resultados negativos y detectó un positivo en una mujer de 67 años. Con el alta de 66 personas, San Pedro mantiene 222 pacientes con Covid-19 activo, alcanzó los mil recuperados y aún hay 119 muestras pendientes.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib