El pasado 28 de agosto se realizó el sorteo de la primera tanda de 4 líneas crediticias para la refacción y el mejoramiento de viviendas con montos que oscilan entre los 50 mil y 500 mil pesos


En el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear ) 2020, el pasado 28 de agosto se realizó el primero de los sorteos previstos para este año, con la primera tanda de 4 líneas crediticias para la refacción y el mejoramiento de viviendas. Montos que van desde los 50 mil a los 500 mil pesos y todas poseen tasas del 24% anual.

El sorteo se realizó en el auditorio del Banco Hipotecario y fue televisado en directo por la Televisión Pública. El presupuesto total de los 34 mil créditos asciende a los 5.000 millones de pesos y se otorgarán los primeros 4 meses de gracia para comenzar a pagar las cuotas.

En San Pedro fueron 71 las familias beneficiadas por el primero de los sorteos, de las cuales 31 accedieron a un monto de $100 mil para refacciones; 9 a una suma de $250 mil para refacciones y otras 8 familias obtuvieron un crédito de $500 mil también para refacciones. Además hubo 10 familias beneficiadas con microcréditos para la compra de materiales por ua suma de $50 mil.

A partir de la segunda semana de septiembre serán iniciadas las líneas de crédito hipotecario, que son las cuatro tradicionales que tuvo siempre Procrear: ampliación, construcción, lotes con servicios y desarrollos urbanísticos, e incluimos una más que son desarrollos habitacionales, de edificios de viviendas multifamiliares, entre 20 y 80 viviendas en complejos urbanos más consolidados.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib