Néstor Insaurralde, domiciliado en La Matanza, tenía 26 años y fue asesinado a la altura del kilómetro 154 de la autovía nacional. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y le habrían disparado por negarse a detener el camión. Intensifican las tareas de rastrillaje para dar con los responsables
![]() |
Foto: El Diario de San Pedro |
Policía y Fiscalía 7 avanzan en la investigación del asesinato de un joven de 26 años, que fue finalmente identificado como Néstor Insaurralde, domiciliado en La Matanza. El joven transitaba sobre el carril Buenos Aires-Rosario de la Ruta Nacional Nº 9, cuando fue abordado por delincuentes que efectuaron un disparo con un arma de fuego que destruyó el vidrio de la puerta del acompañante y le dio directamente en la cabeza.
Policía recibió el alerta cerca de las 5.30 y minutos después un médico del Centro de Salud de Río Tala constató que el joven transportista estaba muerto. El furgón Iveco en el que viajaba detuvo su marcha en el cantero central de la autovía nacional y los delincuentes escaparon del lugar, sospechan, a campo traviesa.
Una de los hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes lo abordaron en esa zona -descampada- y ante la negativa del joven a detenerse dispararon con, según presumen, un arma de fabricación casera, tipo tumbera.