Un joven de 21 años es buscado por Policía tras protagonizar un raid delictivo junto a un cómplice que está detenido. Una fotografía expuesta en redes sociales, en la que posa con un arma de fuego, permitió advertir que era buscado e irse de su casa antes de la orden de allanamiento


La fotografía de un joven de 21 años comenzó a circular a través de las redes sociales y los investigadores consideran que eso permitió al presunto delincuente, sospechado de participar de un raid delictivo junto a un cómplice que está detenido, advertir que era buscado y fugarse de su domicilio antes del arribo de Policía, que allanó su casa y encontró una moto que usar como vehículo de fuga tras los ilícitos y cigarrillos robados a un comercio.

La secuencia comenzó el martes a la noche. La víctima de un robo y efectivos de Policía lograron detener a un delincuente de 43 años en plena fuga. Había asaltado a una familia en Alvarado al 1500 con una replica plástica de un arma de fuego. Su cómplice, identificado más tarde, logró escapar. Antes de intentar ingresar a robar en el domicilio, habían asaltado a un mensajero en Hermanos Indios y Javier Rivero, al que le robaron la billetera y el handy.

Policía logró identificar al segundo responsable de los asaltos, familiar del detenido, y allanó su domicilio en Javier Rivero al 900 tras obtener una orden de la justicia. Ya era tarde. Advertido de que su fotografía circulaba en redes sociales, habría abandonado su domicilio.

El allanamiento permitió recuperar -y esclarecer el hecho- parte de lo robado a un comercio de calle Lavalle al 800, ocurridos el mismo martes por la tarde. Había robado cigarrillos -parte de los cuales estaban en el domicilio- y dinero en efectivo. La moto en la que se fugaron tras este robo también estaba en la casa del imputado de 21 años, que sigue siendo buscado por la Justicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib