Dos vehículos fueron incendiados, presuntamente de manera intencional, en simultáneo y a una cuadra de distancia. Dos dotaciones de Bomberos debieron trabajar para sofocar las llamas, que provocaron destrucción total de los vehículos


Pasadas las 03.30, Bomberos Voluntarios acudieron tras una llamado a un incendio de vehículo en Emilio Ruffa al 1000. Un Ford Escort que estaba estacionado en la vía pública estaba siendo consumido por el fuego, presuntamente intencional, y pese al rápido accionar de Bomberos la destrucción fue total.

Lo que terminó de confirmar las sospechas sobre la intencionalidad del siniestro es lo que ocurrió minutos después. Mientras la dotación a cargo de Román Montenegro combatía el incendio llegó un segundo llamado por siniestro: un auto estaba en llamas en Bozzano y Las Provincias, a una cuadra de donde ya trabajaban los voluntarios.

Hasta allí se desplazó otra unidad, a cargo de Alejandro García. También, las pérdidas fueron totales. Los dos siniestros se dieron entre las 03.30 y 03.40 de este viernes y en menos de cien metros de distancia y, si bien se presume que no fue casualidad, se dio intervención a policía y habrá que esperar resultados de pericias para determinar qué pasó.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib