Una mujer de 47 años fue demorada cuento intentó ingresar 30 pastillas en la comida que llevó a un familiar que está detenido. Quedó imputada por la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes
El jueves al mediodía una mujer de 47 años llegó a la Comisaría de San Pedro a visitar a su hijo que está detenido desde el 13 de julio por hechos de violencia reiterados y causas por tenencia de arma, abuso de arma de fuego y amenazas.
Cómo ocurre con todos los detenidos, o al menos con la gran mayoría de ellos, familiares acercan pertenencias y alimentos. La mujer llegó con un sándwich a la dependencia policial que fue revisado por los efectivos.
Dentro del “sanguchito” que la mujer intentó hacerle llegar a su hijo había psicofármacos -unas 30 pastillas- que fueron secuestradas. La mujer fue demorada y le abrieron una causa por violación a la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes ya que consideraron que esa era la finalidad de las pastillas. La causa recayó en la UFI 5, a cargo de Marcelo Manso.