Ya no será necesario salir sólo el día en que coincida con la terminación de DNI autorizada -par o impar- en paralelo con la autorización de actividades deportivas y recreativas como pádel, tenis, natación pesca; además de canotaje y yachting


A través del decreto N° 760, el Intendente autorizó en San Pedro la práctica deportiva. Pádel, tenis, natación, canotaje, yachting y pesca deportiva, son las actividades habilitadas desde este lunes en todo el distrito. La ciudad seguirá en fase 4, de acuerdo a lo anunciado este lunes por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En coincidencia con esta medida, el Municipio terminó con la restricción por terminación de DNI para las salidas de esparcimiento. Pese a ello, el artículo 3° del decreto aclara que se mantiene la obligación de salir "de forma individual o hasta 2 personas".

Tampoco se autoriza la permanencia de personas "con otros fines ajenos al tránsito durante la actividad de esparcimiento", excepto para pescadores que deberán mantener un mínimo de 5 metros de distancia entre sí, cuando la pesca sea de costa.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib