Bomberos combatió un incendio que provocó grandes pérdidas en una vivienda de Oliveira Cézar y Nuestra Señora del Socorro. El propietario fue trasladado al Hospital porque sufrió quemaduras en sus manos
Un hombre fue trasladado al Hospital en ambulancia tras sufrir quemaduras en sus manos en medio de incendio de gran magnitud en la esquina de Oliveira Cézar y Nuestra Señora del Socorro. Ocurrió este domingo, alrededor de las 02.30, y se desconocen los motivos del inicio de las llamas.
"El incendio fue generalizado", explicó Héctor Keudell, a cargo de la dotación. Vecinos del joven afectado contaron a San Pedro Hoy que los gritos desesperados fueron los que alertaron al barrio sobre lo que ocurría, minutos antes de la llegada de Bomberos y médicos del Hospital.
El propietario fue asistido por las heridas sufridas en medio del incendio. En la Guardia del Hospital confirmaron que no eran de gravedad. Bomberos confirmó que no había más personas en la casa y que las pérdidas materiales fueron importantes.