El hombre de 55 años sigue aislado en el Tiro Federal. Hasta ese lugar llegaron efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Bonaerense. Sin oponer resistencia, el pastor entregó su teléfono celular

El pastor recibió a la Policía y entregó su teléfono celular
Descalzo y con barbijo puesto, el pastor evangélico de 55 años investigado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y acusado también por presunto abuso sexual, abrió la puerta el boungalow del Tiro Federal en el que permanece aislado por disposición de la Secretaría de Seguridad, ante indicios que lo situaban en distintos puntos de la ciudad después de ser hisopado por presentar síntomas compatibles con Covid-19, contagio que se terminaría confirmando dos días después.

Lo hizo ante la llegada de efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Bonaerense por pedido del Fiscal Federal Matías Di Lello. Entregó su teléfono sin oponer resistencia alguna a hacerlo. El aparato fue desinfectado, secuestrado y será entregado a la Fiscalía Federal.

Ahora, la Justicia buscará determinar si las comunicaciones que mantuvo y los mensajes que cruzó sirven para establecer la cadena de contactos que mantuvo en las últimas semanas y que obligó al aislamiento de más de un centenar de personas en San Pedro, principalmente en los barrios San Francisco (donde está la Iglesia) y en Bajo Cementerio.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib