Tiene 70 y 73 años, y fueron encontrados en estado crítico por familiares que llegaron al domicilio. La intoxicación fue mientras dormían y habría sido consecuencia del uso de una estufa sin salida al exterior. El hombre salió del coma y su estado es delicado. La mujer fue trasladada al Sanatorio Coopser
Un hombre de 73 años y su esposa de 70 años fueron trasladado de urgencia desde su casa en Facundo Quiroga y Cruz Roja, donde fueron hallados inconscientes y en estado crítico por familiares que llegaron hasta el domicilio y los encontraron intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono, provocado presuntamente por una estufa colocada en la habitación, sin salida al exterior.
"Ingresaron con una intoxicación severa, el hombre entró en coma, logramos sacarlo y estabilizarlo en el shockroom y ahora está internado en Terapia Intensiva", explicó José Herbas, Jefe de la Guardia, a San Pedro Hoy, y confirmó que ambos atraviesan una "crisis aguda" y su evolución es incierta.
La mujer, tras ser reanimada, fue derivada por obra social al Sanatorio Coopser, ya fuera de la crisis aguda, pero en estado delicado.