La fotografía fue tomada por Osvaldo García, periodista de la localidad. La ropa interior está colgada en un arbusto a metros del cruce de los cuatro caminos, próximo al paraje El Descanso. Múltiples especulaciones y búsqueda de la propietaria. ¿Rompieron la cuarentena?
La imagen tomada por el periodista de Santa Lucía Osvaldo García se viralizó rápidamente en las últimas horas en redes sociales con múltiples especulaciones. Un corpiño rojo, colgado de un arbusto, en en inmediaciones del cruce conocido como "cuatro caminos", en inmediaciones del paraje El Descanso, fue observado por productores que avisaron al periodista que se acercó al lugar y tomó la fotografía.
En medio de días complejos que atraviesa San Pedro, la imagen generó un impensado debate en redes sociales acerca de cómo terminó la rompa interior colgada en el lugar e inmediatamente la búsqueda de la propietaria.
No faltó quién recordara que estamos en cuarentena; quien acusara a un amigo o conocido por "andar por el lugar", y hasta quien sostuviera que en realidad es un tapabocas, utilizado en el contexto de la pandemia.