Son un maxikiosco y un minimercado que se excedieron en el horario de cierre. La Secretaría de Seguridad comunicó que profundizará controles el fin de semana. Insistieron en el cumplimiento de las medidas de higiene


La Secretaría de Seguridad infraccionó a dos comercios que incumplieron con el horario de cierre. Son un maxikiosco ubicado en de 25 de Mayo y Alvear;  y a un minimercado ubicado en Bozzano 257. Ambos habilitados para trabajar hasta las 20.00.

"En ambos casos se encontraban abiertos después de las 20, horario límite establecido por los decretos vigentes y a partir de estas infracciones comienzan a instruirse los procedimientos administrativos de rigor", señalaron desde el área que conduce Eduardo Roleri y anunciaron que "estos operativos continuarán durante el fin de semana y los próximos días, recordando que para los comercios no esenciales el horario autorizado es de lunes a sábado de 9 a 18".

Además, remarcaron que los comercios deben respetar el "cumplimiento de las normas de distanciamiento e higiene y el de mascarillas o tapa bocas".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib