Zulma María Wells, de 78 años, estaba internada en terapia intensiva en la Clínica San Pedro. Era residente del geriátrico ubicado en 3 de Febrero y Salta. Murió el jueves por la noche tras sufrir una descompensación. Es la cuarta muerte que se registra en San Pedro mientras se espera el resultado del hisopado de una mujer que murió de un ACV en la misma residencia y resta confirmar si estaba contagiada
Una mujer de 78 años que estaba internada en el sector de terapia intensiva de la Clínica Privada San Pedro murió el jueves por la noche tras sufrir una descompensación. Había sido trasladada desde la residencia de ancianos de 3 de Febrero y Salta en uno de los operativos de bloqueo sanitario realizados en el geriátrico que ya registra 17 casos positivos.
Salud confirmó la muerte de Zulma María Wells este viernes a la mañana. Es el cuarto fallecimiento por Covid-19 que se da en el partido de San Pedro, tras el fallecimiento de Ricardo Piris y Silvestre Rodríguez, en Río Tala; y de Roberto Vargas, también residente del geriátrico, que murió en la misma clínica.