La empresa había alquilado máquinas para sacar de funcionamiento momentáneamente los puentes que provocaron la muerte de otro joven el pasado 11 de marzo. La víctima tenía 32 años, era jugador de fútbol e hijo del capataz de la planta. Conmoción entre trabajadores por la segunda muerte en tres meses.

La grúa de Transruta de la que se desprendió el bochín de pluma que mató al obrero en Prear
Marcos Ezequiel Bevilacqua tenía de 32 años, era padre de tres hijos, exfutbolista de Las Palmeras de Río Tala e hijo de un capataz de la planta. Perdió la vida este miércoles dentro de Prear. Es la segunda muerte en tres meses dentro de la fábrica ubicada en Río Tala: el 11 de marzo el desprendimiento de una grúa puente provocó la muerte de Esteban Callejas.

Trabajadores confirmaron a San Pedro Hoy que se desprendió un bochín de una grúa que Prear contrató a la empresa Transruta, maquinaria adquirida precisamente para sacar de funcionamiento momentáneamente los puentes grúa que provocaron la muerte de Callejas.

Horacio Azzoni, titular de Uocra San Pedro, notoriamente conmocionado por lo ocurrido habló a través de La Radio 92.3 y responsabilizó al operario de la empresa Transruta por una mala maniobra que habría ocasionado el desprendimiento de un bochín de una tonelada que cayó encima del operario.

"No tenemos mucho para decir, no hay muchas palabras en un momento así, nos pasó lo mismo hace tres meses atrás, perdimos un amigo y da bronca porque buscamos medidas de seguridad, pedimos que se traigan grúas, que son de Transruta, de una empresa de las mejores empresas del país", lamentó Azzoni y acusó: "El error es del operario de la empresa Transruta".

Policía Científica trabaja en el lugar y esperan por la llegada de un perito de parte desde San Nicolás.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib