El profesional, primer caso positivo registrado en San Pedro, dio nuevamente positivo de Covid-19. Es el tercer hisopado al que es sometido. Seguirá aislado en su casa tras pasar diez días internados en Sanatorio Coopser.
La Secretaría de Salud de San Pedro comunicó oficialmente los resultados de las trece muestras enviadas ayer al Instituto Maiztegui. Afortunadamente fueron negativos los test realizados sobre las muestras de personal administrativo del Hospital y médicos que tuvieron contacto con Juan Pablo Mariscotti, el profesional de la salud que trabaja en el Hospital y reside en Zárate.
"La muestra tomada al médico que fue el primer caso registrado en San Pedro sigue dando positivo de Covid-19 y el paciente continuará con su tratamiento y aislamiento domiciliario", indicaron desde Salud.
Marín dio positivo a mediados de mayo, tras cumplir su guardia en un centro de salud de La Emilia, en San Nicolás. Desde entonces permanece aislado y pasó además diez días internados en Sanatorio Coopser. Desde que recibió el alta clínica volvió a su casa, donde atraviesa la cuarta semana consecutiva de la enfermedad.