Test realizados en Pergamino a médicos del Hospital, auxiliares de enfermería y personal administrativo que tuvo contacto con Juan Pablo Mariscotti dieron negativo y el lunes reabren con normalidad las áreas restringidas.


El Hospital Emilio Ruffa normalizará su atención desde este lunes tras confirmarse que personal administrativo, auxiliares de enfermería y profesionales médico que tuvieron contacto con el doctor Juan Pablo Mariscotti, dieron negativo de coronavirus.

La Secretaría de Salud confirmó a través de un comunicado que "se habilitará el acceso principal por el hall central", es decir por calle 25 de Mayo; que "volverán a funcionar los consultorios de Clínica Médica en horario matutino con una mayor cantidad de turnos"; y que "se reanudará también la atención de especialistas y laboratorio".

Ratificaron que, tal como anunciaron el jueves, en "terapia intensiva no están permitidas las visitas y los informes diarios serán entregados al mediodía y como máximo a tres personas por paciente", y pidieron "mantener y respetar las medidas de prevención y protección, usando en todo momento el tapabocas y respetando el distanciamiento social".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib