El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que la situación sanitaria de San Pedro aún no se agravó como para dar marcha atrás con las últimas flexibilizaciones. Autoridades locales saben que eso podría cambiar según el resultado de las 29 muestras que son analizadas en el Instituto Maiztegui.


San Pedro seguirá en fase cuatro y por el momento no habrá marcha atrás con las flexibilizaciones en la ciudad, en medio del crecimiento de casos de coronavirus, de aislados y ante la incertidumbre por los resultados de las 29 muestras enviadas el domingo al laboratorio del Instituto Maiztegui, vinculadas en su mayoría a la familia del prefecturiano que se contagió en Ibicuy y que propagó el virus entre sus allegados.

El decreto marca que otros municipios, como Baradero, Olavarría y Salto volverán a fase tres, contexto en el que se encuentran ciudades como Zárate o Campana. Los municipios que retrocederánde fase, y que tuvieron un precipitado crecimiento de casos en las últimas semanas, ya son considerados de circulación comunitaria y deberán dar marcha atrás con la apertura de comercios de concurrencia masiva.

En la región, Ramallo fue el primero de los distritos en avanzar a la fase cinco, que permite en otras cosas la apertura de locales gastronómicos, y desde este fin de semana se sumó San Nicolás. 


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib