El doctor Juan Pablo Mariscotti, médico del Hospital de San Pedro aislado en su casa de la localidad de Lima, en Zárate, dio negativo de coronavirus y se esperan los resultados de la contraprueba que podría significar el alta médica para el profesional
Juan Pablo Mariscotti cumplió los 14 días de aislamiento obligatorio en su casa de la localidad de Lima, partido de Zárate, y pasado ese período tomaron muestras para analizar la evolución del virus. El primer test realizado la semana pasada dio negativo y el viernes tomaron una segunda muestra para realizar una contraprueba.
Mariscotti está aislado desde el 2 de junio, cuando se confirmó el contagio. Una semana antes fue su última guardia en el Hospital de San Pedro y todos sus contactos estrechos también dieron negativo.
Se espera que este lunes lleguen los resultados de los hisopados enviados por la Secretaría de Salud de Zárate, entre ellos el del médico rosarino que reside en Zárate. De volver a dar negativo, el profesional que trabaja en el área clínica del Hospital de San Pedro recibiría el alta médica y se sumaría a la lista de pacientes recuperados de covid-19.