El Intendente Cecilio Salazar encabezó el acto por el 25 de Mayo en Río Tala y aprovechó para referirse al contexto que atraviesa la ciudad en medio de la pandemia.
Acompañado por funcionarios y la Presidenta del Concejo Deliberante, el Intendente encabezó este lunes el actor por los 210 años de la Revolución de Mayo, junto a autoridades educativas y de la localidad. El mandatario trazó un paralelismo con el contexto actual que atraviesa el país y se refirió a la necesidad de generar un marco de unidad para el futuro.
"Indudablemente este aniversario del cumpleaños de la patria nos encuentra en una situación muy especial, un momento histórico para el mundo que nos coloca ante un desafío que probablemente se parece mucho al que abrió las puertas a nueva y gloriosa nación", dijo Salazar en su discurso y sostuvo que "seguramente aquel primer gobierno patrio no imaginaba el camino que se recorrería a partir de sus decisiones, pero aquí estamos cumpliendo 210 años como país con muchas dudas y temores".
"Necesitamos que otra vez la argentinidad y ese espíritu que nos da fuerza en los momentos difíciles nos ayude a salir adelante", aseguró el Jefe Comunal, dijo que "cuando esto pase nada será igual", y sentenció: "Tendremos nosotros y fundamentalmente los más jóvenes la opoertunidad de hacer que sea mejor y para todos".
Por último, Salazar pidió "homenajear a quienes fueron parte de la Revolución de Mayo y a todos los que soñaron un futuro mejor".
"Tenemos que ser fuertes, cuidarnos y cuidar a los que más lo necesitan. respetarnos y especialmente quienes tenemos la función de tomar decisiones para mejorar la vida de los demás, estar atentos unidos y dispuestos a dar cada día lo mejor de nosotros".