Delincuentes armados sorprendieron a las víctimas mientras dormían durante la madrugada del lunes. En menos de 24 horas, policía logró recuperar un televisor y secuestró armas y drogas.

Fuerte operativo policial esta madrugada 
Delincuentes armados ingresaron durante la madrugada del lunes ubicada en calle Mateo Sbert mientras el propietario y su familia dormían. Golpearon y amenazaron a las víctimas y escaparon con distintos objetos de valor.

En menos de 24 horas, efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría dieron con la identidad de los autores del hecho, ambos con frondosos antecedentes. Uno de ellos, de 36 años, fue detenido en una vivienda de Facundo Quiroga al 500, donde además recuperaron el televisor de las víctimas y secuestraron ropa similar a la que usaron durante el robo y marihuana.

Su cómplice, un joven de 30 años, fue apresado en otra casa particular en Facundo Quiroga s/n. Cuando irrumpió Policía, se resistió a la aprehensión hasta que fue reducido por los efectivos. En el lugar secuestraron una escopeta de dos caños recortada con un cartucho intacto y una vaina servida, ambos mismo calibre.

La particularidad del procedimiento, donde todos los efectivos policiales resultaron ilesos, fue que uno de los uniformados sufrió un problema cardíaco y debió ser trasladado al Hospital e internado en terapia intensiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib