En las últimas horas fueron denunciados dos casos en la Comisaría de San Pedro que llegaron a concretarse; hubo intentos fallidos con mails a personas que lograron advertirlo a tiempo.


Bajo la modalidad "phishing", sampedrinos han sufrido intentos de estada y, al menos en dos casos denunciados en las últimas horas en la Comisaría, llegaron a concretarse.

Una mujer de 33 años recibió un mail el  de mayo. "Le avisan de una transferencia realizada desde su cuenta por la suma de 7.000 pesos movimiento que le extraño ya que la misma no realizó dicha transacción  por lo que consulta al Banco y constata que había sido estafada", indica el informe oficial de acuerdo a la denuncia.

Una situación similar expuso un hombre 38 años. El 9 de mayo recibió un llamado telefónico "donde refiere haber sido beneficiado con un premio en dinero y para poder cobrarlo necesita numero de Token que retira de cajero", indicaron los investigadores. Una vez obtenidos los datos, los delincuentes "le solicitaron préstamos por 76.000 pesos los cuales transfirieron a otra cuenta por lo que consulta al Banco y constata que había sido estafada".


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib