Fue en Ruta 1001. El chofer salió desde Berazategui, logró sortear peajes y controles y fue interceptado por inspectores en San Pedro.

El vehículo retenido por la Dirección de Tránsito
Absolutamente alcoholizado, un camionero viajó cerca de 200 kilómetros desde Berazategui a San Pedro, logrando sortear controles y peajes hasta que inspectores de tránsito lo detuvieron por controles de rutina en Ruta 1001. Se dirigía hacia una arenera de la ciudad y al momento del test, tenía 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Vino desde Berazategui y llegó a San Pedro con una graduación alcohólica importante", contó a La Radio Luis Caramún, Director de Tránsito de la ciudad y analizó que "si dejó de tomar en Buenos Aires estaba en una etapa descendiente, tuvo que haber salido con un grado de alcoholemia altísimo". Para choferes profesionales la tolerancia es cero.

Una vez detenido, apareció otro problema: el chofer no tenía cómo volver y los hoteles en San Pedro están cerrados. "No hay hoteles, no tenía plata para volverse, entonces consensuamos con el dueño de la empresa que el chofer duerma en el camión, sacarle la llave para que no se escape y que duerma en el depósito municipal", contó Caramún y aseguró: "Lamentablemente hay que improvisar, es una situación muy compleja".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib