Repararon y pintaron los juegos infantiles y días atrás plantaron 11 árboles junto a jóvenes del Programa Envión.



La Municipalidad de San Pedro continúa con los trabajos de puesta en valor de la plaza ubicada sobre calle San Martín, en el barrio Depietri, con el objetivo de mejorar las condiciones de uno de los principales espacios recreativos del sector.

Durante esta semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles, para que puedan ser utilizados en mejores condiciones por los niños y las familias del barrio.

Estas acciones se suman a la plantación de 11 árboles realizada días atrás junto a jóvenes del Programa Envión, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y personal del Cementerio Municipal, en el marco de una iniciativa orientada a recuperar los espacios públicos y promover el cuidado del ambiente.

Los ejemplares fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a partir de gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Desde el Municipio destacaron el trabajo conjunto entre distintas áreas y la participación de los jóvenes del Programa Envión, quienes colaboran activamente en acciones destinadas a mejorar los espacios que disfrutan diariamente los vecinos del barrio.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib