La Concejala Candelaria Cuscuela asumió formalmente el cargo de Secretaria de Gobierno; mientras que Alfredo Carrasco fue designado como Secretario Privado
En el despacho oficial, el Intendente Municipal Cecilio Salazar tomó juramento a la concejala Candelaria Cuscuela, quien asumió formalmente el cargo de Secretaria de Gobierno; y a Alfredo Carrasco, designado como Secretario Privado, con la presencia de funcionarios del gabinete municipal.
Luego del acto de jura, el Intendente destacó "la incorporación de ambos funcionarios al equipo de gobierno, subrayando la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo de gestión en cada una de las áreas municipales, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de la comunidad", informaron de manera oficial.
Por su parte, los funcionarios "agradecieron la confianza depositada por el Intendente y expresaron su compromiso de trabajar de manera articulada para acompañar el desarrollo de la gestión municipal".
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite