La sampedrina, coordinadora seccional de la fuerza de Javier Milei y que a nivel provincial preside el Diputado Sebastián Pareja, juró este martes en La Plata. Lo hizo por Dios y por la Patria y acompañada de su hija. De esta manera, la ciudad vuelve a tener representante en la Legislatura provincial tras casi una década


Este martes, durante la sesión preparatoria en la que se definieron las autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y se renovaron las autoridades de los bloques parlamentarios, la sampedrina Analía Corvino juró como Diputada provincial por la Segunda Sección electoral por la Libertad Avanza.

Corvino fue electa en las elecciones legislativas del pasado 7 de septiembre por la Alianza La Libertad Avanza y San Pedro vuelve a tener representación en la legislatura provincial tras casi una década. Además de una banca en Diputados, el espacio que la tiene como referente y que a nivel local coordina Luis Silva sumó dos bancas en el Concejo Deliberante y se quedó con las tres bancas que estaban en disputa en el Consejo Escolar.

Corvino responde directamente a Sebastián Pareja, Presidente de La Libertad Avanza en Provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional electo por la Provincia de Buenos Aires. La dirigente, que fue candidata a Senadora en 2023 cuando Javier Milei fue electo Presidente de la Nación, quedó al frente de la coordinación de La Libertad Avanza en la Segunda Sección electoral en febrero de 2024 y fue la cara del armado electoral en la región que le dio cuatro bancas en Diputados a nivel provincial y el triunfo libertario en San Pedro y la sección en las elecciones generales del pasado 26 de octubre.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib