Lisandro Romero, de 17 años, continúa desaparecido tras arrojarse al riacho San Pedro el miércoles por la tarde. Estaba pescando junto a dos compañeros de escuela, uno de los cuales fue rescatado por un guardavidas que casualmente estaba en el lugar
Desde las primas horas de este jueves Prefectura y Bomberos reanudaron la búsqueda de Lisandro Romero, el joven de 17 años desaparecido desde la tarde del miércoles tras arrojarse en aguas del riacho y no lograr emerger.
Romero estaba junto a dos compañeros de la escuela N°502 pescando en el lugar. Junto a otro de los jóvenes se arrojaron al agua, según declararon testigos, y no lograron salir. Uno de ellos fue rescatado por un guardavidas que casualmente se encontraba en el parque de calistenia. Cuando intentó regresar por Romero ya no lograron visualizarlo.
Buzos de Prefectura rastrillan el fondo del riacho con colaboración de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Defensa Civil. La familia de Romero está presente en el lugar acompañados por integrantes de la comunidad educativa a la que los tres jóvenes asisten.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite