La Unidad Sanitaria Móvil de Salud Sexual brindó atención ginecológica, controles, vacunación, asesoramiento y consultas en salud sexual y reproductiva
La Secretaría de Salud con la colaboración del equipo de Salud Comunitaria llevó adelante junto con Región Sanitaria IV del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires una nueva jornada de atención en el Playón Deportivo Depietri.
Durante la actividad, la Unidad Sanitaria Móvil de Salud Sexual "brindó atención ginecológica, controles, vacunación, asesoramiento y consultas en salud sexual y reproductiva. Además, se colocaron alrededor de 50 implantes subdérmicos", informaron.
Destacaron además que "estas acciones se enmarcan en los abordajes territoriales que buscan garantizar el acceso de la comunidad a servicios de salud sexual, preventiva y de cuidado integral, acercando recursos y profesionales a los distintos barrios de la ciudad".
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite
