El martes comenzaron a realizarse tareas para habilitar una tercera vía, sobre la banquina, para agilizar el tránsito mientras se remueve a la vieja capa asfáltica que será reemplaza durante las próximas semanas. Las obras están contempladas dentro del plan de repavimentación de la Ruta 191 cuya obra se frenó en 2023 a la altura de Pueblo Doyle
Después de casi dos años paralizada se reanudó esta semana la obra de repavimentación de Ruta 191 y el primer tramo que se reparará será el del acceso a Santa Lucía. Estima que el plazo de obra será de unos 30 días -si la zona no es afectada por cuestiones climáticas-, y que para principios de septiembre estaría pavimentada y demarcada.
Terminadas las tareas en Santa Lucía, los trabajos continuarán desde Pueblo Doyle hasta Arrecifes, tal como fue licitada la obra por el Gobierno provincial.
"La concreción de esta obra, postergada en reiteradas oportunidades por la coyuntura económica, representa una respuesta concreta a una demanda histórica de la comunidad y un paso clave para mejorar la circulación hacia una de las zonas más productivas de la provincia de Buenos Aires", destacaron desde el Municipio. El miércoles, el Intendente y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar recorriendo la zona.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite