El Intendente aceptó las renuncias del Subsecretario de Seguridad y el Director de Coordinación policial. Aún no hay reemplazos para las áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno.
Salas y Méndez ya no forman parte de Gabinete municipal
El primer impacto de la marcha convocada por comerciantes en reclamo por seguridad fue la salida del Gabinete municipal de dos de los responsables del área. Minutos antes de la movilización Salazar le informó al Subsecretario de Seguridad Mario Méndez; y al Director de Coordinación Policial, José Luis Salas, que había aceptado sus renuncias -presentadas en diciembre, como lo hizo todo el Gabinete-.
Seguridad está bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno que depende de Martín Baraybar que quedó transitoriamente como único responsable hasta que se nombre a los reemplazo de los funcionarios salientes.
"Coincido", afirmó Salazar ante el planteo realizado en La Radio 92.3 de designar funcionarios que pasen menos horas en las oficinas y más horas en las calles y recorriendo los barrios, lo que daría un indicio de los motivos de las salidas de los responsables de seguridad.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite