Lautaron Carlevaris (19) fue trasladado por familiares al Hospital tras recibir un disparo de arma de fuego poco antes de la medianoche del lunes. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital, confirmó que ingresó en shock, totalmente desestabilizado y que murió tras casi media hora de intentos de reanimación por parte de los médicos

Lautaro Carlevaris fue asesinado de un disparo por la espalda

Lautaro Alexander Carlevaris (19) recibió al menos un disparo de arma de fuego por la espalda que le provocó lesiones mortales. El ataque fue el lunes por la noche a metros de su casa. Familiares lo trasladaron al Hospital donde, pese a los esfuerzos por reanimarlo, falleció pasada la medianoche. La víctima circulaba en moto con otro joven cuando fue interceptado por otro joven en inmediaciones de Sargento Selada y General Pueyrredón que, sin mediar palabra, descerrajó varios disparos con un arma de fuego de los cuales al menos uno impactó en la zona del tórax. El presunto motivo de la agresión estaría vinculado a una situación de conflicto de larga data entre ambos.

"Llamaron al 107, el personal estaba saliendo para el lugar del hecho y en el mismo momento ingresa traído por la familia", indicó José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital y detalló que el disparo impactó en la "región dorsal del tórax". 

"Ingresó en shock, totalmente desestabilizado, con abundante pérdida sanguínea por vía aérea", explicó el médico en La Radio 92.3 y aseguró que los profesionales de Terapia Intensiva y Cirujanos del Hospital realizaron tareas de reanimación por casi media hora pero no lograron salvarle la vida. "Tenía una hemorragia masiva por vía aérea", lamentó.

El agresor es otro joven de 17 años que fue detenido horas después del hecho y trasladado a San Nicolás. Este martes se realizará la operación de autopsia mientras la Justicia aguarda además el informe pericial de la Policía.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib