Antonella murió la madrugada del 1 de Septiembre de 2013 en un hecho de tránsito. El dinero que sus padres cobraron por la muerte de la joven fue donado para la construcción de una sala de odontología infantil

Liliana Qués y Sergio Rocca descubriendo la placa en homenaje a su hija Antonella

El lunes, en el Hospital Municipal, se llevó a cabo la inauguración del Consultorio Odontológico Infantil “María Antonella Rocca Qués”. En un emotivo acto, Liliana y Sergio, madre y padre de Antonella Rocca Qués, descubrieron la placa en homenaje a su hija.

María Antonella tenía 31 años y murió la madrugada del 1 de Septiembre de 2013 en un violento hecho de tránsito. Circulaba con su hermano en auto cuando el vehículo fue impactado por otro automovilista que manejaba alcoholizado, en la esquina de Mitre y Caseros. Su familia donó a la Cooperadora del Hospital el dinero del juicio por la muerte de la joven y el monto se invirtió para la construcción del Consultorio Odontológico Infantil. "Un espacio que honra la memoria de María Antonella y representa un acto de generosidad que marcará un impacto positivo en la salud bucal de los niños de nuestra ciudad", expresaron desde el Municipio.


El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Cecilio Salazar y contó con la presencia de familiares de Antonella, autoridades municipales, personal del Hospital y vecinos que acompañaron. Presentaron no sólo el nuevo espacio sino también el equipamiento del nuevo consultorio que incluye un sillón odontológico, un equipo de rayos, instrumental adecuado y mobiliario de calidad. Estará a cargo de la odontóloga Azul Caso.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib