Eugenia Bosco, quien ganó la medalla de plata en vela junto a Mateo Majdalani, y Brenda Rojas, que participó en sus terceros Juegos Olímpicos y llegó a su segunda semifinal, recorrieron las calles de San Pedro acompañados por una caravana y fueron recibidos con honores en la Municipalidad
El sábado se vivió una emotiva jornada en San Pedro durante el homenaje a las dos sampedrinas olímpicas Brenda Rojas y Eugenia Bosco que encabezaron una caravana por el centro de San Pedro a la que también se sumó Mateo Majdalani, medallista olímpico junto a Eugenia. Amigos, familiares y vecinos acompañaron la recorrida que comenzó en la esquina de Mitre y 1001 y llegó hasta la Municipalidad.
Eugenia Bosco, quien ganó la medalla de plata en vela junto a Mateo Majdalani, y Brenda Rojas, que participó en sus terceros Juegos Olímpicos y llegó a su segunda semifinal, fueron recibidas con honores en la Municipalidad. El Intendente, junto al Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, les entregó una distinción en reconocimiento a su destacada actuación en París 2024.
Durante la ceremonia, el Intendente destacó el inmenso orgullo que representa para San Pedro que, en una delegación olímpica reducida y con un medallero de solo una medalla de oro, una de plata y un bronce en equipo, una deportista sampedrina haya logrado un resultado tan significativo.
Por su parte, Eugenia, Brenda y Mateo agradecieron el cálido recibimiento y dejaron un mensaje de aliento para los jóvenes de San Pedro, animándolos a seguir vinculados con el deporte y a perseguir sus sueños. Los tres atletas autografiaron dos cuadros con fotos y la camiseta que utilizó Eugenia Bosco en los Juegos de París, los cuales fueron entregados como un recuerdo de esta participación olímpica.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite