"El Gobernador y el Intendente hablaron también sobre las gestiones que se están llevando adelante para poder concretar a la brevedad una reparación de las zonas más afectadas de la Ruta 1001", indicaron


El Gobernador Axel Kicillof presentó el plan de seguridad Escudo Norte y encabezó una recorrida por la región que comenzó en San Nicolás, en donde además mantuvo una reunión con los intendentes de la zona y con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. "Escudo Norte", es el nombre que llevaba el plan con el que se reforzará la seguridad en toda la zona ante el avance del narcotráfico.

La instalación de las bases, que incluye una en el acceso a San Pedro por Ruta 1001, está enmarcada en la puesta en marcha de una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), una fuerza especial de la Policía Bonaerense que funcionará a partir del mes de mayo, en toda la región. "Continuará la cooperación que se puso de manifiesto con el envío de unidades policiales a la Provincia de Santa Fe para respaldar las acciones que se intensificaron ante la situación de Rosario y alrededores", indicaron.

El Gobernador y el Ministro de Seguridad, Gabriel Alonso, llegaron al atardecer a San Pedro y hablaron de la importancia de este programa. El Intendente destacó y agradeció el constante apoyo del Gobernador, a quien calificó "como un vecino más", y expresó su satisfacción por todo el respaldo que ha venido mostrando hacia la comunidad de San Pedro.

Salazar expresó: "Quiero agradecerle a Axel y al ministro, su predisposición porque están demostrando cómo se gobierna y el ejemplo que ha dado el Gobernador colaborando con la provincia de Santa Fe, es de una grandeza enorme porque la seguridad es un problema de todos."

En el lugar, el Gobernador y el Intendente hablaron también sobre las gestiones que se están llevando adelante para poder concretar a la brevedad una reparación de las zonas más afectadas de la Ruta 1001. En ese sentido, Kicillof recordó que se trata de una de las obras que estaba en marcha y que el gobierno nacional ha suspendido, sin medir las consecuencias, y que se seguirá trabajando para poder darle respuesta a los vecinos que no pueden ser perjudicados por este tipo de decisiones.


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib