Acusó directamente al Secretario de Salud Pablo Pichioni. "Dicha comunicación resulta una flagrante represalia, discriminatoria que me ocasiona perjuicio tanto moral como patrimonial, en razón de la distancia y el cambio del tipo de tareas y de régimen horario", denuncia y asegura que la decisión está ligada a su participación electoral en La Libertad Avanza
El exdelegado de la localidad de Santa Lucía había pasado a cumplir funciones como ambulanciero en la localidad ya que es empleado de carrera del Municipio. El jueves, cuando regresó de sus vacaciones, le comunicaron que era trasladado desde la Secretaría de Salud al Corralón Municipal. "Cuando pregunté me dijeron 'vos sabés cómo es esto'", denunció el exfuncionario en La Radio 92.3 y asoció la decisión del Ejecutivo a lo que fue su participación como candidato en la lista de La Libertad Avanza junto a Ramón Salazar.
Juhant envió una carta documento al Municipio para que en el "plazo 48 hs procedan a dejar sin efecto dicha comunicación y a cesar en las hostilidades y persecuciones que han emprendido contra mi persona por razones políticas, bajo apercibimiento de acudir a la justicia para el restablecimiento de mis condiciones laborales y para la reparación de los daños y perjuicios que su accionar ocasiona". En el documento, que el propio Juhant facilitó a los medios de comunicación, el empleado municipal cuestiona la decisión "por improcedente, temerario y persecutorio", y apunta al Secretario de Salud, que es quien firma el comunicado con la decisión.
"Debo pasar a cumplir tareas en el Corralón Municipal de la Ciudad de San Pedro, y presentarme a las 6 hasta las 14 hs", confirma Juhant y asegura que se debe a "el hecho público y notorio de no haber apoyado la campaña electoral del actual Intendente". Entiende que "dicha comunicación resulta una flagrante represalia, discriminatoria que me ocasiona perjuicio tanto moral como patrimonial, en razón de la distancia y el cambio del tipo de tareas y de régimen horario".
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite