Los representantes de San Pedro completarán sus acreditaciones el viernes 15, participarán en la de la ceremonia inaugural y, a partir del sábado 16, comenzarán a participar en las diversas disciplinas. Fueron despedidos por el Intendente y su gabinete frente al Municipio


La delegación sampedrina partió durante la madrugada del viernes hacia Mar del Plata para disputar la fase final de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses, programada para llevarse a cabo del 15 al 20 de septiembre.

Los representantes de San Pedro completarán sus acreditaciones el viernes 15, participarán en la de la ceremonia inaugural y, a partir del sábado 16, comenzarán a participar en las diversas disciplinas. Estas actividades marcan el punto culminante de un arduo trabajo que comenzó en las etapas locales y regionales, respaldado plenamente por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.


La delegación sampedrina está bajo la dirección de Mariano Arnal, Director de Deportes, y está compuesta por un total de 290 participantes, acompañados por un equipo de 40 entrenadores, asistentes y delegados, además de contar con la asistencia de 2 médicos y 1 kinesiólogo.


El Intendente Cecilio Salazar y funcionarios del gobierno se unieron a los familiares de nuestros representantes en las puertas del Palacio Municipal cerca de las 23.30 del jueves para despedir a la delegación antes del comienzo del viaje rumbo a Mar del Plata.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib