Desde la Secretaría de Género confirmaron la detención y destacaron el rápido accionar tanto de la Justicia como de la Policía. El atacante, que tiene 21 años, ingresó a la fuerza a la casa de su expareja, la privó de su libertad, la golpeó e hirió y la amenazó. Está acusado de intento de homicidio doblemente agravado y permanece detenido

El agresor tiene 21 años y fue detenido después del salvaje ataque a su expareja

El crudo relato lo publicó en redes la hermana de la víctima. Un joven de 21 años -que ya está detenido- ingresó por la fuerza a la casa de su expareja después de romper la puerta de la casa de la víctima, provocó destrozos, le impidió salir o pedir ayuda, la golpeó y le provocó heridas en distintas partes del cuerpo bajo la amenaza de que "si no está con él no va a poder estar con nadie porque a todos lo que se acercaran a ella les iba a pegar", relató la hermana de la joven atacada.

Según contó su hermana, la joven decidió terminar la relación tres meses atrás. Desde entonces, el  agresor habría roto los vidrios del auto de la víctima y la habría golpead frente a un bar. "Nosotros nunca supimos porque ella no contaba nada", afirmó la joven. La víctima cambió su número de teléfono y se mudó. Aún así, el hostigamiento continuó.

El martes por la mañana entró por la fuerza a la casa. Rompió la puerta a las patadas y provocó destrozos. La golpeó, le provocó una fractura en un dedo de la mano y la mordió en diferentes lugares del cuerpo. "La encerró y no la dejaba salir ni gritar para pedir ayuda", contó la hermana de la víctima y aseguró que "estuvo más de 4 horas queriendo manipular a mí hermana con que no haga nada ni lo denuncie porque él la amaba y que quería volver con ella".

El agresor rompió el celular de la víctima y provocó destrozos en la casa

Desde la Secretaría de Género, Mujeres y Diversidades intervinieron inmediatamente ocurrido el hecho y consideran un gran logro la celeridad con la que actuó la justicia. El agresor fue acusado de intento de homicidio doblemente agravado y detenido por Policía en menos de 24 horas desde que  fue denunciado el violento ataque. Permanecerá detenido a la espera de lo que resuelva el Juzgado de Garantías mientras la víctima es asistida por personal de la Secretaría que conduce Laura Monfasani.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib