Las obras incluyen recambio de veredas perimetrales, caminos internos y la parquización de la plaza. Las tareas culminarán con el reacondicionamiento y puesta en valor de la fuente y se estima que las tareas demanden 90 días


"Con el objetivo de realizar las obras que pongan en valor uno de los espacios más característicos de San Pedro con la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, la fuente y el monumento al General San Martín, las tareas han comenzado con el recambio total de la iluminación", anunciaron desde el Ejecutivo al referirse a las obras que se desarrollan en Plaza Constitución y que este miércoles recorrió el Intendente Cecilio Salazar junto a sus secretarios de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Con los vallados correspondientes han comenzado las renovaciones dividiendo la plaza en cuatro cuartos, renovando veredas perimetrales, caminos internos y la parquización. "En tanto se vayan terminando sectores se irán habilitando y avanzando a los siguientes. El objetivo es que las actividades litúrgicas puedan continuar desarrollándose sin alteraciones", indicaron.

Los trabajos son financiados a través del Fondo de Obras Públicas Comunitarios (FOPC), que se gestionan con la Coopser luego de ser aprobado por la comisión designada para tal propósito. "El punto final de las tareas será el deseado reacondicionamiento y puesta en valor de la fuente y se estima que las tareas demanden 90 días" ,destacaron.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib