La Fiscala María Del Valle Viviani analiza procesar al propietario de un automóvil Ford Ká que denunció el robo de su auto pero cuyo testimonio no coincide con lo registrado por las cámaras de seguridad de San Pedro y Baradero. El vehículo fue encontrado desmantelado en dos domicilios de Baradero; en ambos lugares había parte de otro auto robado el 27 de mayo


Un baraderense denunció en la Comisaría de San Pedro que el 25 de mayo vino a la ciudad y le robaron su automóvil en inmediaciones de Boulevard Moreno y Alvear. La denuncia la radicó al día siguiente, el viernes 26 de mayo y recayó en la UFI N°7 a cargo de María del Valle Viviani. La instructora judicial dio directivas a Policía y, entre otras medidas de urgencia, ordenaron realizar un seguimiento por cámaras de seguridad que permitieron determinar el vehículo no sólo no ingresó a San Pedro en el día y la hora que el denunciante dijo haber llegado a la ciudad, sino que además las cámaras de seguridad de Baradero permitieron establecer que tampoco salió de esa localidad en el día y horario que la presunta víctima indicó.

Este jueves personal de servicio del GTO de la Comisaría de San Pedro por requerimiento de Viviani y orden del Juzgado de Garantías N°3 allanó dos domicilios en Baradero en los que no sólo encontró las partes de Ká desmantelado sino también las de otro vehículo robado el 27 de mayo. El primero de los procedimientos fue en Mitre al 2800 donde secuestraron gran cantidad de autopartes, un motor y una base de GNC correspondiente a un vehículo marca Chevrolet Cruce con pedido de secuestro activo desde el 27 de mayo por pedido de la UFI N°9 de Baradero a cargo de Vicente Gómez. En el mismo lugar encontraron partes de un vehículo Ford Ká, un soporte de equipo de GNC y y un estéreo coincidente con vehículo denunciado como robado en San Pedro, pero nunca salió de Baradero.

El segundo allanamiento fue en calle Del Corro al 3100. Allí encontraron la parte delantera con motor incluido y demás partes de un automóvil marca Chevrolet Cruze, correspondiente al mismo vehículo encontrado en el primero de los procedimientos. Un hombre de 45 años fue imputado de los delitos de robo y encubrimiento; y una joven de 22 años también por encubrimiento.

Por estas horas, Fiscalía retomó el análisis de las Cámaras de Seguridad con la mira puesta en el propietario del vehículo, el mismo que denunció un presunto robo en San Pedro. Buscan poder confirmar que el Ford Ká denunciado como robado en la ciudad en realidad nunca salió de Baradero y la posible imputación al propietario por la falsa denuncia.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib