Del total de 204 alertas, en 98 debieron dar intervención a la Policía por tratarse de hechos de robo, hurto, alarmas o disturbios. También recibieron reclamos por mal estacionamiento, comercios sin habilitación y caballos sueltos
La Secretaría de Seguridad informó que durante el mes de abril el Centro de Monitoreo registró un total de 204 alertas de las cuales se derivaron 96 casos a Inspección de Tránsito debido a diversos problemas, como ruidos molestos, mal estacionamiento, comercios sin habilitación y equinos sueltos. En 98 de las alertas se dio intervención a la Policía por tratarse de hechos de robo, hurto, alarmas o disturbios. Además, se registraron 10 llamados de urgencia relacionados con hechos de violencia de género.
Además, según informaron desde el área de Seguridad, se reportaron un total de 37 accidentes de tránsito durante el mes de abril.
Recordaron además que está disponible la aplicación Basapp para comunicarse con el Centro de Monitoreo y que puede descargarse en todos los dispositivos. Para utilizarla debe seleccionar "SAN PEDRO", como lugar de residencia, completar los datos que le irá solicitando el sistema y responder al código de verificación que le llegará su número.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite