El ahora exintendente interino disparó con todo contra su padre tras asegurar que se enteró volviendo de Buenos Aires sobre la decisión de Cecilio Salazar de interrumpir su licencia



Ramón Salazar cuestionó duramente a su padre, Cecilio Salazar, tras la decisión de regresar a la intendencia, cargo para el que fue electo en 2019. El Intendente, hasta este lunes, permanecía de licencia en el cargo ya que integraba el directorio del Belgrano Cargas.

"Estoy totalmente sorprendido, hace cinco minutos me informaron de esta nota que presentó, me mandó un mensaje Marcela Cuñer y otra persona más. Había rumores, me costaba creer, sé que en política cualquiera te puede traicionar pero que te traicione tu propio padre es fuerte. Nunca me lo dijo de frente. Me dijo que quería hablar conmigo, le dije que iba a la casa y charlábamos, él me dijo no, en mi casa no, hablamos por teléfono"", criticó Ramón Salazar en La Radio 92.3 y agregó: ""Me dice 'Máximo me dijo dos veces que tengo que volver'. No me boludiés, le dije. Le pregunto qué te dijo concretamente y me dice 'En realidad me insinuó que tengo que volver'".

"Yo sé que estoy metido en política y que hay gente capaz de cualquier cosa, pero que sea mi padre es fuerte. Estoy sorprendido. Hablo porque puedo decir la verdad. Él no se animó a mirarme a la cara y decirme la verdad. Le dije 'nosotros teníamos otro acuerdo, mi palabra vale, la tuya no vale'; esto no me lo esperaba", aseguró y criticó: "En 2019 cuando pasó lo de su chofer (Macelli, detenido por piratería del asfalto), él estaba quebrado, ese sábado yo estaba viajando. Me dice 'preparate, vas a ser candidato vos, yo no puedo ser candidato a nada con esto que pasó'; le pregunté qué iba a hacer, 'Ramón (Ayala) algo me va a dar', me dijo; le dije que no porque me daba pena, no acepté ser candidato a Intendente y después se ganó por 20 puntos. Él cree que la elección se gana solo y no, se gana en equipo. Eso lo va a ver, si es que tiene el coraje de presentarse".

"No puedo creer que mi viejo sea así. Es tomarlo o dejarlo, y a veces uno se puede equivocar. La gente le tiene miedo a él, todos tienen miedo de perder su trabajo", afirmó y agregó: "Pero él adelante de todos dijo que en 2021 se iba, para que yo asuma y me consolide para llegar tranquilo a la elección de 2023 y poder ganar bien la elección. Me sorprendió porque estaba Iván Paz y tenía legitimas aspiraciones".

Ramón aseguró que "la persona que lo maneja" a Cecilio Salazar "es Alfredo Carrasco", y en ese sentido, cuestionó: "Él me estaba operando. Carrasco que es de Hurlingam que no se da cuenta que acá nos conocemos todos, le contaba esto a amigos míos y la gente me lo venía a contar. Corté relaciones con Carrasco. Le dije a mi viejo 'si vos no me apoyás, no tiene sentido que siga'. Me dijo 'de ninguna manera, no voy a volver'. Eso fue unos días antes de la renuncia de Carrasco".

"Me dijo que le di mucho aumento a los trabajadores municipales. Cómo me va a decir que le di mucho aumento a los trabajadores, se supone que es un trabajador, que tiene que estar del lado de los trabajadores", aseguró Ramón Salazar respecto a su padre y reveló: ""Me había planteado que había funcionarios que se tenían que ir y yo le dije que no estaba de acuerdo. En febrero se tenían que Cuñer, Fabián Rodríguez y Javier Silva. Ahora me dice que no, que Silva se tiene que ir después de las elecciones".

Ramón Salazar, abogado de profesión, fue electo Concejal en 2019 por el Partido Fe y aún no definió si volverá o no a ocupar la banca, aunque dio a entender que volverá al sector privado.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib